Durante los días 9 al 13 de Septiembre se celebró en la Parroquia de San Vicente Mártir el Solemne Quinario en honor del Señor de la Vera-Cruz. El Grupo Joven de la Hermandad se organizó para que se cumplieran las normas a la hora de entrar en el templo y de desinfectarlo diariamente.
El día 12 de Septiembre la Hermandad organizó una recogida de alimentos, bajo el lema "Haz que la fiesta sea de todos". La cantidad recogida fue de una tonelada y media de alimentos no perecederos, que han sido distribuidos por la Hermandad a familias de Tocina y Los Rosales y al Convento de las Hermanas de la Cruz de Villanueva del Río y Minas.
El 13 de Septiembre por la mañana, la juventud de la Hermandad volvió a realizar la alfombra de sal para el Señor, esta vez en la Plaza de la Iglesia por no haber procesión.
El 14 de Septiembre a las 12 de la mañana se celebró la Solemne Función Principal de Instituto, la Función del Señor.
VÍDEO de la FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO
El 14 de Septiembre por la tarde, y sustituyendo esperemos que solo por este año la procesión del Señor, se celebró un acto de veneración, participando muchísimas personas en la ofrenda de flores y luz que la Hermandad había organizado. Fueron muchísimas las personas que pasaron por la Parroquia, algunas esperando hasta una hora de cola. Los jóvenes controlaron el acceso al templo y Protección Civil y Policia Local el entorno de la Iglesia, para que se cumplieran todas las medidas vigentes.
VÍDEO del ACTO DE VENERACIÓN DEL SEÑOR
Al día siguiente, el Señor volvió a la Capilla Sacramental.
El 15 de Septiembre se celebró la Función Solemne de la Virgen con motivo de la Festividad de los Dolores Gloriosos de Nuestra Señora. A su término, la imagen de la Virgen quedó a la veneración de los fieles.
VÍDEO del ACTO DE VENERACIÓN DE LA VIRGEN